Medicina Natural de última generación

Medicina Natural de última generación
Calle Larga 10-72 entre Santa Teresa y Padre Aguirre CUENCA ECUADOR

viernes

OXIGENO

¡EL OXÍGENO ES EL MOTOR DE LA VIDA!
Sin oxígeno no hay vida. Podemos dejar de comer durante algunas semanas,podríamos pasar algunos días sin beber, pero moriríamos si dejáramos de respirar pocos minutos: estamos inmersos en un ambiente de oxígeno como peces en el agua.
La atmósfera contiene un 21% de oxígeno, que supone el 52% de la masa dela corteza terrestre. Asimismo, la mayor parte de los elementos de nuestro cuerpo(65%) son oxígeno, es decir, somos oxígeno.
Cada célula necesita oxígeno para su metabolismo. Si les falta, las células mueren, y cuando escasea, en vez de respirar, fermentan y degeneran.
La vida es cambio: a nivel atómico este cambio es un vaivén de oxígeno.

Germinicida: Es el único germinicida que no es nocivo para la vida animal.El Oxígeno es también la única sustancia que es eficaz a la vez en las infecciones bacterianas, en las víricas y contra los hongos.
Acción bacteriana: Destruye las bacterias, razón por la cual se utiliza para la limpieza de heridas. Se aplica sobre todo externamente en heridas que no se curan, supuraciones, forúnculos, úlceras de decúbito, pie de diabético, etc.También es eficaz en las infecciones de la sangre, sepsis, endocarditis bacteriana, neumonías, tuberculosis.
Acción virucida: Destruye los virus; su aplicación es altamente eficaz en las infecciones virales, así como en los casos de hepatitis, herpes zóster, herpes simple tipo I.
Acción fungicida: Es eficaz en los tratamientos contra los hongos de diferentes localizaciones: desde la persistente cándida vaginal al pie de atleta.
Aumenta el riego sanguíneo: El Oxígeno tiene una acción directa sobre los glóbulos rojos, que se despegan cuando circulan apilados, con lo que aumenta su capacidad de transporte de oxígeno. Produce un aumento de la superficie de intercambio.
Se aplica también para trastornos circulatorios del cerebro, el corazón y la periferia (brazos y piernas).
En enfermedades vasculares periféricas, gangrena y úlceras de las extremidades, el uso de Oxígeno ha ahorrado muchas amputaciones. El cerebro es especialmente sensible a la falta de O2, aunque solo representa el 2% del peso total del cuerpo consume un 20% de oxígeno. La falta de oxígeno en el cerebro suele originar una pérdida de memoria y dificultad de concentración, y es uno de los factores desencadenantes fundamentales de la senilidad.
Acción desintoxicante:La respiración, en su sentido más amplio, consta de tres fases: la primera es la incorporación del oxígeno a la sangre a nivel pulmonar, es decir, la respiración en el sentido más estricto; la segunda es la circulación de la sangre que lo conduce a todos los tejidos del cuerpo, para que no le falte a ninguna célula y, por último, que es la parte del proceso más descuidada, la eliminación de los residuos, de los restos de la combustión que, si no drenan, se acumulan y bloquean todo el proceso.
Estimula el tejido de granulación: Estimula la cicatrización de las heridas, que se curan más rápido.
Regula los compuestos de la sangre: Lípidos, ácido úrico, glucosa, creatinina, etc.
Calmante - sedante: En terapias de reumatismo, el añadido de oxígeno puede también explicar la acción del Oxígeno en la ruptura del círculo vicioso de los dolores crónicos de la artrosis: dolor, contractura muscular, mala circulación, hipoxia y acumulación de detritus, degeneración de los tejidos, más dolor, más contractura y tumefacción. De un modo similar a como actúa la acupuntura, la mejora de la circulación propia del Oxígeno invierte el mecanismo: menos contractura, desaparecen los cúmulos tóxicos, disminuyen el dolor y la inflamación, y la lesión tiende a minimizarse en la medida en que sea reversible. Por lo que a la función se refiere, que es lo que realmente importa, se recupera en un grado mucho mayor.
Acción inhibidora de la fermentación: Estimula el metabolismo, de ahí que las terapias para el cáncer sean inconcebibles, para muchos, sin la aplicación del Oxígeno.
La acción depuradora, sumada a la germicida y a la estimulación de la circulación, otorga al Oxígeno otras propiedades beneficiosas para la salud.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Registre su Email y Viva Mejor!!

Recomienda a un Amigo

Videos Testimonios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sugerencia y comentarios a Provinatu